Los nuevos Galaxy S23 y Galaxy S23 Ultra, pantalla más plana, nuevo procesador y mismo diseño que su predecesor.
Se ha filtrado el nuevo diseño de los Galaxy S23 y Galaxy S23 Ultra, aunque a simple vista parece no haber cambios significativos, tal parece que después de varios intentos Samsung logro encontrar un diseño con el Galaxy S22 y S22 Ultra para continuar con los nuevos modelos.
Recordaremos que en los modelos anteriores de sus flagships vimos toda clase de diseños y la verdad es que Samsung parecía copiar a la competencia desesperadamente sin encontrar su verdadera identidad, hasta ahora, que ha eliminado el módulo de las cámaras dejando los lentes directamente sobre la carcasa, parece haberlo logrado, esperemos que así sea y por fin tenga un diseño que logre identificarlo como le ha funcionado a uno de sus grandes competidores, aplicando un simple principio, si algo ya funciona, no lo toques.
Sin más que noticias de su diseño, estos conservaran el mismo tamaño que los Galaxy S22 y S22 Ultra respectivamente, pero con ligeros cambios en su pantalla disminuyendo las curvas al final de los bordes, es decir tendremos pantallas un poco más planas.
Otro apartado importante son las cámaras que como podemos apreciar en las filtraciones por parte de @OnLeaks y @Smartprix, se conservara la distribución de los lentes y sensores con cambios mínimos, de lo que podemos esperar es que se incorpore un lente principal de 200 megapíxeles, con grandes mejoras en el apartado fotográfico.
Tendremos que esperar por nuevas filtraciones para conocer más de sus pantallas y autonomía, recordemos que los S22 cuentan con baterías de 3,700 mAh para el Galaxy S22, 4,500 mAh para el Galaxy S22+ y 5,000 mAh para el Galaxy S22 Ultra, sin duda unos de los puntos en que Samsung tiene que mejorar, esperando que con la integración de su nuevo procesador por fin pueda hacer frente a Apple.
No será hasta principios del próximo año cuando Samsung ponga fin a los rumores de los cambios en su diseño y nos sorprenda con las mejoras que pueda incorporar. Por ahora sabemos de su nuevo procesador Snapdragon 8 Gen 2 que seguramente incorporara en estos dispositivos, y es que tal parece que Samsung en esta ocasión optará por la estrategia de ir mostrando poco a poco características y novedades de lo que veremos a principios de febrero de 2023 en su presentación.