CORSAIR XENEON FLEX 45WQHD240 OLED Gaming Monitor con pantalla FLEXIBLE

Corsair nos presenta su nuevo y revolucionario monitor flexible, sin duda un producto del que muchos estaremos ansiosos por probar, y es que si, como su nombre lo dice, se trata de un monitor el cual podremos curvar con nuestras manos en cualquier momento, si deseas una inmersión en tus videojuegos o disfrutar de una película, sea cual sea tu necesidad, podrás convertirlo en un monitor plano o curvo hasta 800R. 


Hablemos de su pantalla, contamos con una pantalla OLED ultra ancha de 45", con una resolución de 3,440p x 1,440p en un formato 21:9 construida en asociación con LG Display, con frecuencia de hasta 240Hz, en definitiva, un monitor panorámico. 


Seguramente y muy pronto veremos este monitor Xeneon Flex 45WQHD240 posicionarse entre los 10 mejores monitores para juegos con todas estas características y novedades, el monitor tiene un brillo máximo de 1000 nits y un contraste 1.350.000:1, es decir, negros completamente negros, un tiempo de respuesta de 0.03 ms y compatibilidad AMD FreeSync Premium y G-Sync para minimizar el tearing de la imagen mientras juegas.



No, nos olvidemos del apartado de la conectividad, y es que, lo tiene de todo para que disfrutar al máximo la experiencia, el dispositivo cuenta con conexión Displayport, HDMI, USB tipo C, USB tipo A y Jack 3.5 para auriculares.

Por el momento no se tiene fecha ni precio de lanzamiento, sin embargo, ya podemos ver información e imágenes en su página web oficial, y sabremos más en su presentación den el Gamescon 2022.