Damas y caballeros con ustedes la mejor silla gaming del mercado, hablamos del resultado de la colaboración de dos grandes marcas que en definitiva saben lo que hacen, Logitech en conjunto con HermanMiller lo han vuelto a hacer, se trata de la Nueva Silla Logitech Vantum, que como recordaremos ya habían lanzado la Silla gaming Embody, dos sillas que son una locura.
La nueva silla es fenomenal, así como su precio, pero claro estamos frente a un fabricante especializado en calidad y comodidad, además del prestigio de la marca HermanMiller, hablemos de los nuevos cambios que podemos apreciar rápidamente a simple vista. Lo primero a resaltar es que han agregado el reposacabezas, también podemos notar que han cambiado un poco el diseño, en la parte trasera, pero sin perder las líneas de construcción, dejando en esta ocasión un único soporte con su columna vertebral y la maya al descubierto, y por último un cambio de forma en los reposabrazos conservando la típica forma recta en comparación con la forma curvada de la silla anterior.
Como es de esperarse de estas grandes marcas, tenemos un producto que irradia calidad y diseño por todas partes. Hablando de su diseño, vemos que conserva un estilo futurista, minimalista cuidando al más mínimo cada detalle estético, con trazos curvilíneos simples, pero que sin duda hacen desear tener una silla de estas.
Vantum es su primera silla de rendimiento hecha específicamente para jugadores. Impulsados por una amplia investigación, experiencia en diseño y una comprensión única del rendimiento de los juegos, han desarrollado un asiento que proporciona un soporte ergonómico superior y una capacidad de ajuste para que cada jugador pueda hacer lo que ama durante más tiempo.
Ahora con un reposacabezas ajustable y una almohadilla de soporte torácica, brindan un soporte total a través de la cabeza, el cuello y los hombros, en conjunto con el exclusivo material de suspensión proporciona una comodidad duradera y transpirable durante las sesiones de juego maratonianas.
El diseño neutro hacia adelante y la profundidad ajustable del asiento de Vantum posicionan naturalmente su cuerpo en una postura activa y erguida, ideal para un tiempo de reacción rápido y un mayor enfoque.
Logre el equilibrio y el apoyo a través de la parte superior de la espalda, el cuello y la cabeza con la almohadilla de soporte torácica pasivamente adaptativa de Vantum.
PostureFit refuerza la pelvis y la parte baja de la espalda para mantener el pecho abierto y evitar encorvarse y fatiga mientras está sentado. Esta tecnología patentada se dirige a su columna vertebral en su punto más bajo para proporcionar soporte a través de la región sacro-lumbar.
El reposacabezas ajustable proporciona comodidad y soporte después de haber dejado su posición de juego activo.
El cojín flexible y el exclusivo material de suspensión de Vantum distribuyen la presión en respuesta a cualquier postura, brindando comodidad y soporte que ayudan a promover un mejor equilibrio y circulación.
Podrás elegir esta silla en tres colores distintos para que coincidan con tu configuración y estilo, Negro obsidiana, blanco con negro y rojo con negro, con una garantía de 12 años que incluye piezas y mano de obra. La silla se puede adquirir por $995.00 USD, unos $20,000.00 MXN aproximadamente.